Bienvenidos Nuevamente

Despues de platicarlo hemos decidido darle una total renovacion a nuestro blog. Como primer punto hemos decidido adquirir un nombre de dominio que nos permita realizar cambios futuros sin necesidad de estar avisando una y otra vez que se guarde un nuevo link y con esto perdamos esa interaccion con nuestros lectores. Nuestro nueva direccion es https://thediningphilosophers.com.mx/ . Nuestros objetivos y filosofias siguen siendo las mismas tal como las presenta mikeintoch:

The dining philosophers ha sido creado por un grupo de colegas totalmente fan de apple, pero este blog no solo se dedicara a hablar sobre mac, si no también habrá noticias relevantes en el mundo de la tecnología y por que no? asi como muchos blogs nos han ayudado a salir de problemas en el mundo de la programación y algo de soporte técnico, nosotros también trataremos de ayudar con las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra carrera habrá trucos mac, trucos linux, trucos windows.

Ahora, ademas de hablar sobre temas como mac, trucos linux, trucos windows estará enfocado a nuestras experiencias con herramientas de Oracle: ADF, Soa Suite, Weblogic … etc.

Por supuesto los comentarios que nos hagan llegar aumentara el objetivo del blog, que es el poder compartir nuestro conocimiento y aprender de todos los demas.

Asi que bienvenidos sean todos sus comentarios y criticas!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s